Reparar Macbook

Cual es mi modelo ›

 

 

Reparaciones Mac Barcelona

Selecciona tu modelo de MacBook y accede a ver los precios de la reparación que necesitas. 

¿No sabes cuál es tu modelo? Aquí te decimos como encontrarlo. 

Si tu Mac sufrió alguna avería y necesitas volver a usarla lo antes posible, estás en el lugar correcto. Nuestro servicio de reparaciones Mac Barcelona hacemos que reparemos tu Mac en solo 45 minutos. Volver a trabajar o tener acceso a ese documento importante es posible si dejas tu dispositivo Apple en nuestras manos. 

En nuestras tiendas vas a ser atendido por personal certificado por Apple, lo que te da garantía de un trabajo de calidad y que será duradero en el tiempo porque trabajamos con repuestos del Grupo A+, es decir, los de más alta calidad. 

Además, contamos con el servicio de envío y recogida para que no tengas que moverte de tu casa u oficina para reparar tu Mac en Barcelona. 

Nuestros servicios de reparaciones Mac Barcelona

Sabemos que este dispositivo es de vital importancia para ti y repararlo se convierte en nuestra prioridad una vez lo dejas en nuestras manos. Tus estudios, trabajo o proyectos no se pueden detener

Por esta razón, ofrecemos los servicios express de reparaciones Mac en Barcelona, trae tu dispositivo o dinos donde está y lo buscamos para tenerlo listo y de vuelta a la acción en 45 minutos. ¿Qué modelos de MacBook reparamos? Te podemos ayudar si tu equipo está entre las versiones de MacBook Pro A1278 y Air A1932.

¿Qué reparaciones de Mac hacemos?

Algunas de las reparaciones más comunes entre los usuarios de MacBooks tienen que ver con restauraciones de fábrica, reparar la pantalla, recuperación de datos, equipo mojado, la batería, el teclado o el software.

Listados de nuestros servicios de reparaciones Mac en Barcelona

Podemos reparar cualquier avería o daño que sufra tu MacBook en solo 45 minutos. Nuestros expertos certificados por Apple te garantizan un resultado óptimo en las siguientes reparaciones o mejoras como: reparación de placa base, de batería, problemas con el software, reparación del cargador, cambio de teclado, reparación de Mac mojado, recuperación o traspasos de datos y muchos servicios más que podrás ver en el menú de arreglos de Macbooks.

Al reparar tu Mac con nosotros tú eliges como hacerlo. Lo traes a la tienda o lo buscamos donde tú nos digas para una mayor comodidad. Recuerda que con solo saber el modelo de tu Mac puedes ingresar y saber el precio de la reparación que necesitas.

Reparar MacBook Mojado

Cuando por accidente el dispositivo es expuesto a líquidos se pueden ver comprometido sus componentes internos, como son la batería, el teclado o cualquier circuito que impedirá su correcto funcionamientoEste problema suele ser el más complejo de reparar, pero nuestros técnicos certificados por Apple están en condiciones de hacerlo en el menor tiempo posible. Aquí se procede a un diagnóstico para verificar que partes han sido afectadas y proceder con la resolución del problema.

Repara teclado de Mac

El teclado suele ser una de las piezas que más se desgasta llegando a presentar fallas en algunas teclas e incluso perdiendo piezas. Si esto te llega a pasar hacer tus tareas diarias se complicará un poco. En este caso lo ideal es que pongas tu MacBook en manos de expertos, para que le devuelvan la vida a tu teclado y regreses a hacer tus actividades sin problema alguno.