iPhone Reacondicionados

Todos los productos iPhone reacondicionados y certificados de Apple completan un riguroso proceso de reacondicionamiento que incluye pruebas funcionales completas de pantalla, bateria, carcasa, con descuentos especiales.

Los iPhone reacondicionados vienen con batería y carcasa exterior nuevas

los dispositivos Apple incluyen dos años de garantía limitada y hasta 30 días de asistencia técnica gratuita.

Apple reacondicionado

Los productos reacondicionados certificados son dispositivos de Apple que se someten a un estricto proceso de refabricación antes de comercializarse. Estos productos han sido devueltos por clientes en el marco de la política de devolución y reembolso de Apple, o se han utilizado como unidades de demostración. Aunque algunas unidades han sido objeto de devolución por problemas técnicos, todas pasan por el estricto proceso de Apple. Estas unidades se encuentran en perfectas condiciones de funcionamiento y se comercializan como productos reacondicionados. Puesto que estos productos se han sacado de su embalaje original y se han manipulado, probamos y certificamos todos los productos restaurados de Apple e incluimos nuestra garantía de dos años.

¿Necesitas comprar reacondicionados Apple? Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda. Somos Tienda especialista en productos Apple Reacondicionados. 

Calidad Apple garantizada

la calidad está respaldada por nuestra garantía limitada estándar de dos años que incluimos con cada iPhone reacondicionado y certificado por Apple.

Los iPhone reacondicionados se embalan en una caja blanca nueva con envío y devolución gratis.