Reparar iPad

Reparaciones iPad

Selecciona el modelo para que veas las reparaciones iPad disponibles

Si tienes un dispositivo que no funciona bien, lo mejor que puedes hacer es visitar una de nuestras tiendas para realizar tu reparación de iPad. Allí la diagnosticaremos en menos de 30 minutos y te daremos las opciones que tienes para repararla.También contamos con el servicio de recogida y envio para personas que no están en la ciudad o no tienen tiempo de acercarse a alguna de nuestras tiendas.

Servicio técnico autorizado por Apple para reparaciones iPad

Ponemos a tu disposición nuestro servicio técnico especializado en arreglos de dispositivos Apple. En la actualidad somos el ÚNICO agente autorizado por la propia Apple en Barcelona

Esto nos da la posibilidad de ofrecerte repuestos originales para tu iPad. Además, contamos con expertos en manipulación de estos dispositivos por lo que te garantizamos un resultado de calidad y duradero. 

¿Qué modelos de iPads reparamos? Podemos ayudarte con dispositivos que van desde el iPad 2 hasta el iPad Pro 12.9. Puedes seleccionar tu modelo y ver las reparaciones disponibles junto con el precio de cada una. 

¿Qué reparaciones de iPad hacemos?

Nuestros servicios para reparaciones iPad abarcan todo tipo de avería que puedan presentar. Entre los casos más comunes que llegan a nuestras manos están: Los problemas con la pantalla, con los botones, el puerto de carga, el Jack de audio, la batería y el micrófono.

También suelen surgir averías cuando el equipo es expuesto a la humedad, ocasionando diversos problemas en sus componentes internos. 

Listado de reparaciones iPad en Barcelona

¿Lo tuyo no es un problema con la pantalla o la batería? Echa un vistazo a nuestros servicios completos de arreglos de iPad donde podrás encontrar una gran variedad de servicios como: reparación del módulo de carga, del micrófono, del botón Home y encendido, el Jack Audio, reparación de la antena WiFi, la cámara y el altavoz.

Si no puedes llegar a nuestras oficinas por estar en el trabajo o no vives en Barcelona, recuerda que tenemos el servicio de envío y recogida disponible en toda la península. 

Deja tu iPad en manos de expertos certificados por Apple, déjala en las manos de Recambiosmovil.

Cambiar la pantalla del iPad

Este es el problema que más padecen otros usuarios de iPad. La rotura del cristal por caídas o golpes es algo habitual, como ya debes haberlo experimentado. 

Por eso, hacer un cambio de pantalla para iPad es algo que nuestros técnicos hacen a diario. Lo mejor, es que les toma menos de 45 minutos hacerlo, por lo que el mismo día puedes llevarte tu dispositivo y disfrutar de él. 

En esta parte queremos destacar que, todos nuestros técnicos están certificados por Apple, por lo que tu iPad estará en las manos más cualificadas para el trabajo. 

Cambiar la batería del iPad

Con el paso del tiempo y un uso inadecuado, la batería de la tablet Apple va disminuyendo su efectividad hasta que empieza a dar problemas. Cuando esto sucede es una verdadera molestia porque no puedes usar tu iPad con todo su potencial. 

El tiempo de autonomía disminuye, el dispositivo se reinicia o se paga solo y para cargar la batería necesitas más tiempo. Cuando esto sucede es momento de acudir a un especialista para cambiar la batería iPad

En nuestra tienda vas a encontrar la batería original iPad y así volver a disfrutar como si tuvieras un dispositivo nuevo en tus manos.