Reparar Apple Barcelona

Consulta las diferentes opciones de reparación en nuestros establecimientos.

reparar-mac-iphone-barcelona

Reparar Apple Barcelona

Tenemos dos puntos de servicio para reparar dispositivos Apple en Barcelona. Ven a visitarnos con tu equipo averiado y le haremos un diagnóstico para saber que reparación necesita.

Al visitar nuestras tiendas podrás reparar Apple Barcelona en el menor tiempo. Reparamos tu iPhone, MacBook, iMac o iPad

¿No estás en Barcelona? No te preocupes. Contamos con el servicio de envío y recogida para hacerte la vida más sencilla. Solo debes ponerte en contacto con nosotros para que enviemos a buscar tu equipo y traerlo con nuestros expertos y devolverlos a la vida. 

En Recambiosmovil puedes pedir de reparar Apple Barcelona de forma on-line.

Este servicio es ideal si estás en las afueras de la ciudad o no tienes el tiempo para acercarte a una de nuestras tiendas en Barcelona. Por ese motivo, para poder reparar tu dispositivo Apple, podemos acercarnos a tu domicilio u oficina y recoger tu dispositivo para tu mayor confort. 

El traslado de tus dispositivos lo hacemos de forma segura y rápida, solo debes indicarnos donde recogerlo y estaremos allí en breve para atender tu solicitud. 

Sabemos que te preocupas por tus dispositivos y por eso empleamos las técnicas de seguridad necesarias. Desde el primer momento tu Apple está en buenas manos. 

Roger de Llúria

Visitanos en nuestra tienda en Roger de Llúria 11, esquina con Caspe

Lun – Vie: 10:00 – 14:00 y 17:00 – 20:00
Sab: 10:00 – 15:00

Consell de Cent

Visitanos en nuestra tienda en Consell de Cent 253, esquina con Muntaner

Lun – Vie: 10:00 – 14:00 y 17:00 – 20:00
Sab: 10:00 – 15:00

¿Por qué confiar en Recambiosmovil para reparar tu dispositivo Apple?

Una de las cosas que nos hace únicos es nuestra certificación de Apple. Ningún otro servicio técnico en Barcelona puede ofrecerte esto. 

Esto te da la garantía de saber que profesionales están trabajando en tu equipo y solo usaremos repuestos originales para que tu iPad, iPhone, iMac o Mac queden en perfecto estado y vuelvas a disfrutar de ellos. 

Además, ponemos a tu disposición todos los precios de cada reparación en la web, así que no te llevarás sorpresas al momento de hacer el pago como suele suceder en otras tiendas. 

Reparar tu Apple en Barcelona nunca fue tan fácil y seguro.

¿Prefieres que te
ayudemos por email?

Mándanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.