Elige tu dispositivo

Servicio Reparación Apple

¿Se te ha averiado un dispositivo Apple? ¡No te preocupes! En recambiosmovil nos encargamos de su reparación Apple y quede como nuevo. Nuestro servicio Técnico Apple está formado por un equipo de profesionales y con la autorización oficial de Apple Barcelona, haciendo que tu dispositivo esté en buenas manos.

Nuestro Servicio técnico de Reparación Apple Express

Porque en recambiosmovil somos rápidos, eficaces y perfeccionistas. Disponemos de la mejor profesionalidad en el servicio de reparaciones Apple consiguiendo arreglar los dispositivos a un tiempo récord. Haciendo que tu dispositivo iPhone esté arreglado en 15 minutos y tu dispositivo Macbook a los 45 minutos. 

Los arreglos técnicos de Apple al precio más económico

Uno de los grandes beneficios de contratar con nuestro servicio de reparación Apple es que te mostramos todos los servicios que disponemos para arreglarlo junto con su precio fijo y económico. De esta forma, siempre sabrás el precio final que te va a costar tu reparación sin tener ningún tipo de susto.

Pide tu Servicio de Reparación del dispositivo Apple de forma online

Disponemos de dos tiendas físicas en Barcelona, pero esto no tiene que ser ningún inconveniente si no eres de allí. En nuestro menú de reparaciones, podrás decidir si entregar tu dispositivo físicamente yendo a nuestras tiendas o seleccionando la opción de Envío y Recogida, donde nosotros nos encargamos de coger tu dispositivo Apple, repararlo y devolvértelo.

Nuestra disposición en arreglos de los dispositivos Apple de diferentes versiones

Recambiosmovil es una empresa que dispone del servicio de reparación Apple donde reparamos los dispositivos iPhone, iPad, Macbook y iMac. En los dispositivos de iPhone, reparamos desde el iPhone 6 hasta el iPhone 11 Pro Max. Para los iPads arreglamos desde la versión iPad 2 hasta el Pro 12.9 y los Macbooks desde la versión Macbook Pro A1278 hasta el Air 1932. Finalmente, en la reparación de iMacs, arreglamos la versión 21.5 y la 27.