Elige tu dispositivo

Apple Barcelona
Apple Barcelona

Apple Barcelona

Estamos autorizados por Apple como proveedor de reparaciones independientes para entregar reparaciones de iPhone, iPad, Macbook e iMac desde nuestras tiendas en Barcelona. En Recambiosmovil, obtiene exactamente el mismo servicio y términos que en una Apple Store. Nuestros técnicos se someten a una amplia capacitación y exámenes para obtener la certificación de Apple. Solo utilizamos piezas originales de Apple y las reparaciones cuentan garantía.

El programa de proveedores de reparación independientes ofrece servicios de reparaciones fuera de garantía para iPhone y Mac.

Reparación Apple

Somos especialistas en Apple Barcelona. Reparación iMac, MacBook, iPhone, iPad.  con 12 meses garantía. Obtén más información sobre los costes de reparación fuera de garantía y otras reparaciones de tu producto Apple.

Solicita una reparación para el iPhone, iPad y Mac. Las reparaciones son certificadas por técnicos de Apple las realizan expertos de confianza.

Recambiosmovil como Servicio Técnico Autorizado Apple en proveedor de reparaciones independientes de productos de Apple, realizamos diagnósticos gratuitos. Visítanos en la Tienda de reparaciones Apple en Barcelona: Calle Consell de Cent 253.

apple