Apple Independent Repair Provider

Independent Repair Provider

Verificar Recambiosmovil
como Reparador autorizado ›

Acerca del programa

Recambiosmovil está autorizado por Apple bajo su programa de Independent Repair Provider. Esto requiere que seamos una empresa establecida con una reputación extraordinaria. Requiere que nuestros técnicos y personal estén certificados por ACiT (Técnico iOS certificado por Apple) y ACMT (Técnico certificado por Apple Macintosh).

A través de este canal, tenemos acceso (y ofrecemos) las piezas originales de Apple. Herramientas de diagnóstico y software de calibración de reparación de Apple.

Más importante aún, no estamos sujetos a las mismas pautas estrictas. Podemos ofrecer muchas reparaciones que Apple no ofrece, que incluyen: reparaciones de puertos de carga, recuperación de datos, reparaciones a nivel de placa y más. ¡No tienes que reemplazar tu dispositivo por uno nuevo! 

Apple Independent Repair Provider

 Tenemos acceso a repuestos, herramientas, capacitación, diagnósticos y recursos originales de Apple para realizar una variedad de reparaciones fuera de garantía para iPhone y Mac, como reemplazo de la pantalla y la batería del iPhone, y reemplazos de la placa lógica y la tarjeta de video de Mac. Los proveedores pueden proporcionar sus propias garantías.