Reparar iPhone

Reparación iPhone Barcelona

Selecciona el modelo de iPhone que necesitas reparar 

Descubre las diferentes disponibilidades de reparación iPhone Barcelona para cada modelo y sus precios. 

¿Buscas un servicio autorizado por Apple de reparación iPhone en Barcelona? Estás en el lugar indicado. 

Cada vez que pones tu iPhone en manos de un técnico debes estar seguro de que este tenga la experiencia necesaria para brindarte el mejor servicio. ¿Cómo sabes que nosotros somos los expertos que necesitas?

Pues nos avala la autorización de Apple. Somos el único servicio técnico en reparación de iPhone Barcelona que cuenta con dicha autorización. Con esto te garantizamos que tu dispositivo solo recibirá repuestos de Grado A+. 

Es decir que, tu iPhone quedará como recién salido de fábrica alargando su vida útil y lo mejor, no pierdes la garantía oficial de Apple. 

¿Qué iPhones reparamos? Desde el iPhone 6 hasta el 11 Pro Max. 

¿Qué problemas puede tener tu iPhone?

A pesar de que la marca Apple es conocida por la calidad de sus productos, siempre pueden surgir problemas con sus dispositivos. 

Y en la mayoría de los casos esto tiene mucho que ver con el usuario, puedes dejarlo caer y averiar su pantalla o puede caer en agua y averiar sus componentes internos. Estos son los accidentes más comunes entre usuarios de iPhone. 

Sin embargo, hay otras averías que también requieren de una atención urgente, ya que desmejoran el dispositivo y hacen que su uso no sea agradable. Y eso, no es algo que quieras. A continuación, te mostraremos las fallas más reportadas por usuarios de estos dispositivos y por supuesto, todas estas reparaciones de iPhone Barcelona las puedes hacer con nosotros. Claro, si deseas que tu equipo tenga repuestos originales.

Cambiar pantalla de iPhone o reparar

El servicio de reparar o cambiar la pantalla de iPhone es uno de los más buscados en nuestras tiendas. Este elemento del dispositivo puede dañarse por caídas de distintos niveles, sufrir rayaduras por otros objetos y golpes que afectan su funcionamiento. 

Todos estos problemas dificultan el uso de tu móvil, haciendo que la experiencia no sea nada agradable, ya que verás imágenes borrosas, manchas en tu pantalla y las molestias de que el táctil deje de funcionar. 

Pero todo esto tiene una solución sencilla. Nosotros hacemos la reparación de iPhone Barcelona en tan solo 15 minutos. Y recuerda que, si no estás en la ciudad, tenemos el servicio de recogida y envío.

Cambiamos la batería de tu iPhone

Otro problema frecuente que tienes lo dispositivos iPhone Apple es con la batería. Esta pieza sufre un gran desgaste por el uso diario que le das a tu móvil. Pero también se verá afectada por filtración de líquidos y fuertes caídas o subidas de voltaje. 

¿Cómo saber si tu batería de iPhone está fallando? Puedes darte cuenta con algunas de estas señales:

  • El móvil se apaga sin motivo. 
  • Su carga dura menos que antes. 
  • Carga lento. 
  • Se reinicia. 

Si notas estos problemas, tu iPhone necesita un cambio de batería urgente

¿Qué otros problemas podemos reparar de tu iPhone?

En pocas palabras, podemos arreglar todo tipo de averías que presente tu iPhone. Pero para que lo tengas más claro, nuestro servicio de reparación de iPhones Barcelona puede reparar: el lente de la cámara, el cristal trasero, el módulo de carga, el botón de Home y de encendido, el micrófono, la pantalla y la batería y otros servicios que podrás encontrar en el menú de reparación de iPhone.

En los servicios de reparación de pantalla y batería vas a tener la opción de escoger que repuesto quieres entre; Original, Premium o Standard. En Recambiosmovil nos adaptamos a tu presupuesto y necesidades.