Nos especializamos en solucionar y resolver problemas de hardware, software y Mac OS X de los modelos de ordenadores portátiles y de escritorio Apple Mac. Contamos con un equipo de técnicos expertos en reparación de placas lógicas de Apple que tienen una amplia comprensión práctica y experiencia en reparaciones a nivel de componentes.
Reparación Mac
¿Problemas con su ordenador Apple?
Mac muy lenta, Mac no enciende, MacBook mojada, el Mac muestra una pantalla en blanco, video distorsionado o codificado, experimenta problemas de inicio o inicio de sesión , no hay video en la pantalla de tu ordenador, problemas con el teclado y el ratón inalámbrico, problemas con Bluetooth, el ordenador Mac se reinicia inesperadamente, la batería no se carga, las teclas se atascan o no responden, aparece un signo de interrogación parpadeante cuando inicia la Mac.
Reparar y cambiar pantalla Mac – Servicio Técnico Apple
Especialistas en reparar y cambiar pantalla Mac para ordenadores MacBook 12″, MacBook Pro Retina, MacBook Air e iMac. Cambio LCD, cristal, carcasa.
Si la pantalla de tu ordenador Mac de Apple ha recibido un impacto o ha sido presionada excesivamente, es muy probable que el display LCD y el cristal se hayan visto afectados.
En estos casos, la avería se puede confirmar a simple vista dado que la fractura es evidente, mostrando lineas en el display, píxeles muertos, colores uniformes, etc.
Reparación pantalla iMac, MacBook Pro y Macbook Air Sustituimos el cristal roto, el display LCD dañado o la pantalla completa averiada para ordenadores Apple.
El panel LCD suele ser el responsable de la mayoría de averías de pantalla en los ordenadores Apple:
*Los MacBook Pro Retina en 13” y 15” (A1425, A1398 y A1502): La pantalla está formada por un panel LCD Retina de alta resolución con tecnología IPS y la carcasa de aluminio.
*En los nuevos Macbook Pro de 13” y 15” (A1706 – A1707 – A1707) la pantalla se compone del display de un panel Retina con tecnología IPS y su carcasa. Al igual que en modelo Retina, el display está muy expuesto a los golpes al no incorporar un cristal frontal.