Dispositivos para empresas

Recambiosmovil®

iPhone o iPad:
Es consciente de que hoy en día el teléfono movil es una herramienta indispensable a nivel profesional. Hemos creado un nuevo departamento especializado y exclusivo para empresas en la reparación y soporte técnico de cualquier tipo de avería en telecomunicaciones.

Soporte informatico Mac:
Nos destacamos ofreciendo un servicio técnico para dispositivos Apple, iPhone, iPads y Macs, utilizamos piezas OEM (fabricante de equipamiento original) en todos nuestros recambios con garantía.
Disponemos de un equipo de técnicos profesionales que dedican el 100% de sus habilidades para poder dar solución a todo tipo de reparaciones de una manera rápida y eficaz, con una atención personalizada y directa en cada servicio.

Servicio técnico Apple para empresas y profesionales, servicio técnico informático especializado en reparar y dar soporte de calidad a empresas para todo tipo de dispositivos Apple.

Envios y entregas de sus dispositivos en menos de 48 horas con un seguimiento en cada momento.

Cambiar pantalla 5S/6/5SE/6S/6 Plus


Disponemos de un servicio técnico Apple | iMac | sin moverte de casa u oficina, mediante mensajería puerta a puerta con garantía de entrega inmediata, rápida en 24/48h por toda la Península.



Google
EADA

Dirección

C/ Consell de Cent 253, esquina Muntaner
08011 Barcelona

93 452 35 63 / 634 024 577

info@recambiosmovil.com

Horario de Lunes a Viernes:
10:00 - 20:00h

Sábados 10:00 - 15:00h

iphone Barcelona Reparacion iphone al momento UNIVERSITAT

Visitar Blog Visita Nuestro Blog

JoomlaMan