Reparar iMac

Reparar iMac

¿Necesitas reparar iMac en Barcelona? Nosotros somos el ÚNICO servicio autorizado por Apple en la ciudad para reparar estos dispositivos. Además, también contamos con el servicio de envío y recogida de equipos para brindarte mayor comodidad.

En recambiosmovil sabemos lo importante que este dispositivo para ti, y también conocemos lo costoso que son los equipos, por eso también ponemos a tu disposición el servicio de ampliación de memoria, Disco duro y limpieza para que los tengas actualizados y a punto, y en vez de comprar uno nuevo el que ya tienes te dure más. 

Reparar iMac en Barcelona ahora es más sencillo que nunca, aquí puedes ver todas las reparaciones que podemos hacer y sus precios. 

Nuestros servicios para reparar iMac en Barcelona

Cuando quieras ampliar la memoria RAM, reparar la pantalla o cambiar el disco duro de tu iMac, debes hacerlo con profesionales. Recuerda que estos dispositivos son muy delicados y costosos para dejarlos en manos de cualquiera. 

Reparar tu iMac con nosotros es muy sencillo, puedes elegir entre las ampliaciones o reparaciones que necesites y nuestro equipo certificado por Apple te garantiza un trabajo de calidad con repuestos originales para una mayor duración de tu dispositivo. 

¿Qué modelos de iMac reparamos? Nuestras reparaciones se centran en el modelo iMac 21.5 y el modelo iMac 27. 

Las reparaciones de iMac más comunes

Puedes buscar nuestros servicios por diversas razones, pero entre las reparaciones más frecuentes que tenemos en nuestra tienda se encuentran:

Restauración de fábrica

Varios problemas del iMac se resuelven con una restauración de fábrica. Es por eso que este servicio es uno de los más ejecutados por nuestros técnicos. Con este procedimiento se pueden resolver problemas de reinicio y blanqueado del dispositivo. 

Recuperación de datos

Muchas personas pierden datos importantes en su dispositivo y con nuestra ayuda la pueden recuperar. Así que no temas si se borró ese proyecto o esa propuesta que tienes que presentar en unos días, trae tu iMac o dinos donde está y nosotros la buscamos para traer de vuelta tus archivos. 

Ampliación y mejora en el rendimiento del iMac

Aunque tu iMac funcione a la perfección, con el pasar del tiempo va a necesitar ampliaciones para que siga dándote un óptimo rendimiento. La mejor solución es que optes por cambiar la memoria RAM o ampliar su capacidad. 

Otro cambio que puedes necesitar es en el Disco Duro. Tienes dos opciones, colocar uno de mayor capacidad o hacer un cambio a un disco sólido SSD. Con este último vas a mejorar el rendimiento de tu iMac y su capacidad de refrigeración. 

En caso de que necesites un cambio de tarjeta gráfica o su reparación, somos tu mejor opción en Barcelona, ¿Por qué? Porque nuestros servicios estás certificados por Apple y solo usamos repuestos del Grupo A+ que garantizan el mejor resultado y con mayor duración. 

Por otro lado, también tenemos el servicio de instalación del Sistema Operativo Mac OS X, y ofrecemos el servicio de desmontaje y limpieza de tu iMac. 

Todo lo que necesitas para mejorar el rendimiento de tu equipo y todo hecho por profesionales avalados por Apple. Dinos, ¿traes tu iMac o la recogemos?