Condiciones de Uso


Los precios de los productos mostrados en nuestra web son válidos al dia de la fecha que se muestra en la página. Los productos en oferta se detallará la fecha tope de la misma.
En caso de no tener existencias de un producto, en la página se mostrará como importe 0,00€, dando opción a comprarlo. Nunca enviamos un producto similar sin la previa autorización del cliente. Sin embargo, si necesita cualquier producto de los que aparecen en nuestro catalogo como Agotado puede reservarlo previamente mandando un correo a: info@recambiosmovil.com .
Si quiere anular un pedido,que no haya sido yá entregado a la agencia de transportes, debe enviarnos un email a info@recambiosmovil.com ,o llámarnos al Tel. 634024577, y lo anularemos.

Condiciones de compra

Todas las compras que se realicen en Recambiosmovil.com están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento. Las ventas celebradas son ventas a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia. Recambiosmovil.com tiene su domicilio social en C/ Balmes 373, (08022) Barcelona

1.- Listas de precios

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son sin impuestos. Esto se debe a que los impuestos aplicables varían según el país desde el que se efectúe la compra. No obstante, en cumplimiento de la legislacion vigente en algunas Comunidades Autónomas. En el Resumen final de compra se muestra el precio definitivo de la misma, indicando la cantidad correspondiente a los impuestos aplicables según el país elegido en los datos de envío. En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Quedarán exentos de pagar este impuesto todas aquellas empresas pertenecientes a países de la Unión Europea exceptuando España, y, dentro de España tampoco se aplicará a las ventas efectuadas a Ceuta, Melilla e Islas Canarias ya que tienen su propio Impuesto. En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.
Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

2.- Sistemas de pago

a) Transferencia (comprar)
b) Tarjeta de crédito (PayPal)

a) Transferencia/Ingreso en Cuenta

Si selecciona como forma de pago Transferencia Bancaria, recibirá junto con la confirmación de su pedido un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Recambiosmovil.com.
Es muy importante que indique Vd., en el campo "Asunto" del correo, el número de Pedido correspondiente , así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia antes de 3 días a partir del día que realizo el pedido para poder validarla.
No olvide que debe efectuar el pago en Euros y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

b) Tarjeta de crédito

El sistema de pago mediante tarjeta de crédito es altamente seguro,y su tarjeta deberá estar SECURIZADA, para más información, antes de seleccionar este modo de pago, pongase en contacto con su Banco o Caja para asegurarse de que su tarjeta de crédito esta securizada, de otra forma su Pedido carecera de validez.

Cambiar pantalla 5S/6/5SE/6S/6 Plus


Disponemos de un servicio técnico Apple | iMac | sin moverte de casa u oficina, mediante mensajería puerta a puerta con garantía de entrega inmediata, rápida en 24/48h por toda la Península.

Google
EADA
Flaixbac

Dirección

C/ Consell de Cent 253, esquina Muntaner
08011 Barcelona

93 452 35 63 / 634 024 577

info@recambiosmovil.com

Horario de Lunes a Viernes:
10:00 - 20:00h

Sábados 10:00 - 15:00h

iphone Barcelona Reparacion iphone al momento UNIVERSITAT

Visitar Blog Visita Nuestro Blog

JoomlaMan