C/Roger de Llúria 11




Empresa especializada en el servicio técnico de reparacion de telefonos móviles en Barcelona, ya sean repuestos de Apple y accesorios para tus dispositivos.

Nuestra misión es ser líderes en el servicio tecnico de nuevas tecnologias,y en el desarrollo de nuevos metodos para la reparacion de telefonos inteligentes.

Contamos con talleres y oficinas en el centro de Barcelona para atender a nuestros clientes y solucionar cualquier tipo de problemas de hardware o firmware , ademas con un equipo técnico de profesionales de alta cualificacion en electronica.

Recambiosmovil® ofrece la reparación de las pantallas rotas del iPhone, iPad, Apple Watch y Mac, utilizando repuestos calificados como de grado A (máximo grado de calidad en repuestos) que garantizan máxima funcionalidad del dispositivo.

Reparamos tu dispositivo al momento, porque sabemos lo importante que es para ti.

Nuestro ámbito de trabajo concentra tanto clientes particulares como empresas, brindando el mejor servicio técnico de reparación iPhone y Mac. Trabajamos con microsoldadura, recuperacion de telefonos mojados, liberación por IMEI, restauración del firmware o recuperación de datos, asesoramiento en la compra de un terminal, con una atención post venta personalizada.

Disponemos de un Servicio tecnico sin moverte de casa u oficina,mediante mensajería puerta a puerta con garantía de entrega inmediata y personalizada, rápida en 24/48h por toda España.

Todos nuestros recambios son OEM (fabricante de equipamiento original).

Somos pioneros en la venta de repuestos iPhone.

Cambiar pantalla 5S/6/5SE/6S/6 Plus

 

Disponemos de un servicio técnico Apple | iMac | sin moverte de casa u oficina, mediante mensajería puerta a puerta con garantía de entrega inmediata, rápida en 24/48h por toda la Península.

Google
EADA

Dirección

C/ Consell de Cent 253, esquina Muntaner
08011 Barcelona

C/ Roger de Llúria 11, esquina Caspe
08010 Barcelona

93 452 35 63 - 935 95 18 72

Horario:
Lunes a Viernes 10:00 - 20:00h

Sábados 10:00 - 15:00h

Visitar Blog Visita Nuestro Blog

JoomlaMan